En INCOTEL llevamos muchos años solucionando problemas a grandes empresas y centros de contacto y demostrando que los servicios de voz no necesitan de grandes inversiones en casa de nuestros clientes ya que la voz viaja a través de muchos puntos intermedios donde se puede realizar cualquier tipo de servicio.

Cada vez más, nuestros clientes requieren de soluciones más complejas en distintos centros geográficos y las soluciones tecnológicas en muchas ocasiones no pueden ser homogéneas.

Sin embargo los clientes de estos centros de atención requieren cada vez más posiciones a un menor coste por lo que la deslocalización de los agentes se hace cada vez más necesaria. Por ello INCOTEL ofrece una plataforma sólida, escalable y redundante en sus centros de datos que permite ofrecer a los clientes finales una solución por uso que resuelve cualquier problema tecnológico y de interacción que los clientes puedan plantear, todo ello sin instalaciones, ni costosas inversiones e integrando cualquier punto o agente de atención telefónica en cualquier punto del mundo.